Amar indiferente del tamaño es importante

Hola a todos.
Hoy, estoy empezando un proyecto personal que no tengo ni idea si dará cierto.
Soy una mujer brasileña, madura, madre, separada y de talla grande, o sea, gordita.
Estoy cansada de escuchar o ver cuánto denigran la imagen real de una persona por no seguir lo patrones actuales de belleza. Yo misma he sentido en mi piel y escuchado las crudas palabras que suelen utilizar.
Cada uno tiene su historia. Algunos como yo, hemos sido delgados y ganamos peso con los años o los hijos, otros, han sufrido una enfermedad o ya nacieron propensos a la obesidad.
Lo que quiero conseguir con ese blog es, no solo concientizar a los demás que somos normales y dignos de todo disfrute en la vida, cuanto ayudar a romper esa barrera estereotipada. Si puedo colaborar con mi granito, eso lo haré.
También quiero poder compartir historias y vivencias no solo personales, moda, cuidados, belleza, recetas y otras cosas que vea interesantes.
Olvidemos ese rollo psicológico de ama como eres o tonterías del estilo.
No tenemos que amar como somos y sí amar las personas que somos. Puedo no estar satisfecho con mi físico y aún así ser feliz con el. No soy psicóloga ni mucho menos pero aprendí en la escuela de la vida a quererme tal como com y que si alguien me quiere, me acepta y apoya.
Nuestra historia y experiencias nos hacen quienes somos. Vivir saludable no tiene porqué ser sinónimo de pasar hambre o ser esqueletico. Vestirse bien y ser atractivo no significa usar una talla 40.
Quien esté dispuesto a seguir ese camino conmigo, se encontrara con muchas cosas interesantes y nos vamos divertir juntos.
Un super abrazo y espero saber sus opiniones.
Euziña